Si el tema del suelo pélvico te empieza a interesar
es porque lo necesitas
Aprende a entrenarlo y deja de normalizar el malestar
¿Qué puedes conseguir con este curso?
Este workshop es para ti…
Si sientes que ha llegado el momento de empezar a prestar atención a tu suelo pélvico
Si quieres invertir en prevención y autocuidado para tu salud
Si quieres disfrutar más de tus relaciones sexuales
Si sientes que tener más conciencia de tu cuerpo es importante
Si vienes de una disfunción como diástasis de rectos, incontinencia de esfuerzo, prolapso incluso dispaurenia
Mi recomendación siempre es hacerte una valoración con una fisioterapeuta especializa en suelo pélvico para individualizar tu caso y realizar tratamiento si fuera preciso. En este workshop aprenderás claves importantes que nos vienen bien a todas para aumentar nuestra conciencia y autoconocimiento
¿Qué encontrarás en este curso?
Sobre mi
Este curso nace tras unos años de trabajo y estudio práctico. Me tomo muy en serio el tiempo y recursos que invierte cada persona que entrena conmigo, y pienso mucho acerca de cómo facilitar el aprendizaje autónomo a través de una pantalla.
Soy Macarena Girón, profesional del movimiento y la danza, me he especializado en entrenamiento del suelo pélvico y el core, y llevo acompañando mujeres a través del ejercicio durante más 15 años de desarrollo profesional. Soy madre de dos niños, así que conozco de primera mano el trabajo físico que supone recuperarse de dos maternidades. Me encanta mi trabajo, me actualizo constantemente, y pongo en cada curso, clase o programa lo mejor de mi conocimiento y buen hacer.
Testimonios
”Para mi ha sido el descubrimiento del año. Aprender a escuchar a mi cuerpo, mimarlo y dedicarme este tiempo para cuidarlo me ha ayudado en muchos aspectos. Me siento más fuerte, flexible, relajada y capaz. Noto mucha mejora en mi suelo pélvico. Maca es una profesional de los pies a la cabeza y hacerlo online con ella ha sido brutal; corrige, aconseja y acompaña de maravilla.
¡Me quedo con ella!”
Gracias a ella aprendí a cuidarme, a entrenar involucrando el cuidado y protección de mi suelo pélvico, además de poder ponerme en forma y fuerte. Ofrece un entrenamiento teniendo muy en cuenta el cuidado del cuerpo femenino ya que su conocimiento es absolutamente integral. ¡Bendito el día que la conocí y dejé de machacarme el cuerpo en un gimnasio convencional! “
Las clases con Macarena son fantásticas. Ha cambiado mi percepción del suelo pélvico, he mejorado mis posturas corporales y todo ello con clases dinámicas, fáciles de entender y que se quedan grabadas en tu memoria corporal. Ya no tengo dolor de espalda y, hasta parece que he crecido en altura jajajaja